ECW Rating,Nuevo Programa WWE!

jueves, 29 de enero de 2009


---Ecw,tuvo de rating esta semana 1.4 que es superior al 1.3 de la anterior semana.

---WWE emitió el siguiente comunicado de prensa en el que anuncian una nueva serie de televisión como parte de su nuevo acuerdo con Eurosport. La compañía anunció que no sólo "WWE Vintage Collection", pero un nuevo programa llamado "This Week in WWE", que saldrá al aire exclusivamente en la red cada semana. A continuación se muestra la versión completa.

El acuerdo de dos años verán en Eurosport la emisión de'This week in WWE y WWE Vintage Collection "en todos sus territorios europeos con exclusión del Reino Unido, ofreciendo programación de WWE a más de 200 millones de telespectadores y 58 países de todo el continente.

"This week in WWE" es un show semanal de ponerse al día con el deporte entretenimiento exclusivamente para Eurosport, con clips de programas emblemáticos de la WWE RAW ®, ECW y Smackdown ® ®. Cada lunes por la noche a las 21:00 CET, los aficionados pueden ponerse al día en WWE la semana de acción, incluida los ultimos match, las rivalidades y las noticias sobre sus favorito,Divas y WWE Superstars.

0 comentarios: